19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta prioriza acciones en Villavicencio, luego de lluvias del fin de semana

- Advertisement -

La gobernación del Meta, a través de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo y Desastres (DIGERD), visitó los puntos afectados por las lluvias en Villavicencio, luego de las fuertes lluvias que cayeron el domingo anterior, en la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por el director de la Defensa Civil seccional Meta, coronel (r) Jorge Díaz Martínez, se reportan 49 familias afectadas, de las cuales, 28 son de los barrios Santa Fe y Santander, 15 del barrio Colinas y 6 en el barrio Popular.

En estos sectores de la ciudad el equipo de la DIGERD acompañó a los organismos de socorro en los diferentes puntos críticos donde hubo afectaciones. La gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, fue clara con nosotros y, por esa razón, hemos llegado hasta aquí para atender de frente a todas las familias vulnerables y para acompañar, junto con la alcaldía de Villavicencio, a la Defensa Civil, Cruz Roja y a Bomberos, con quienes hemos trabajado mancomunadamente”, indicó la ingeniera Lucy Morales Rodríguez, directora Departamental de Gestión de Riesgo y Desastres del Meta.

Luego agregó que, “desde la gobernación seguimos atentos a las diferentes emergencias que se puedan presentar en esta temporada de más lluvias, que ya está causando afectaciones en diferentes zonas del departamento”.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles