23 C
New York
lunes, junio 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta y Alcalde de Lejanías trabajan en conjunto por la población

- Advertisement -

Óscar Iván Chaparro, alcalde del municipio de Lejanías, anunció que, con recursos propios logró hacer un suministro al hospital local con entrega de dotación al personal de salud que busca mejorar sus condiciones y por ende la atención.

Estas ayudas consisten en el suministro de máscaras, tapabocas, hipoclorito, jabón antibacterial, gafas, polainas, trajes anti fluidos, los cuales cumplen con la normatividad para el COVID-19. “Esto lo que nos permite es estar más tranquilos, trabajando con las instituciones del Estado”, precisó el Mandatario.

Chaparro agradeció al gobernador Juan Guillermo Zuluaga, por el apoyo y esfuerzo a su municipio con la entrega de 680 mercados destinados a la población adulta mayor y vulnerable, e informó que su administración entregó 800 remesas, destinados a la población víctima, reincorporados, adulto mayor y familias en acción que no reciben ningún apoyo.

De igual forma, contó que también se está trabajando por los perros y gatos que están en la calle, suministrándole su alimento, y agregó que se instalaron dos retenes a la entrada del municipio, con el apoyo de la Defensa Civil, Ejército Nacional, Policía Nacional y funcionarios.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles