27.1 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador del Meta lideró diálogo con personal del Hospital Departamental de Villavicencio

- Advertisement -

El interés del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, es que el personal que trabajan como héroes en el sector salud tengan todas las garantías para el desarrollo de sus actividades frente a la emergencia que se vive por el COVID-19, por esa razón y en compañía de su secretario Privado, Fernando Rivera, sostuvo un diálogo directo con ellos.

Zuluaga además de reconocer y exaltar su labor, se comprometió a dotarlos con elementos de protección, porque aseguró que él también siente las necesidades por la que atraviesan y entiende el miedo que muchos le han expresado frente a lo que puede llegar a pasar con el desarrollo del virus en la región.

Tenemos que ser fuertes y valientes como nuestros médicos y enfermeras, y la reunión en la que tomamos todas las precauciones desarrollamos una agenda para la compra de los elementos que requieren”, afirmó el Mandatario.

Además, hablaron sobre los procesos de vinculación laboral y la adecuación de áreas, de rutas de transporte y alojamiento para ellos, como también la importancia de que se mantengan unidos ante esta situación.

“Lo que estamos viviendo nos deja una gran enseñanza y es que el personal de salud debe tener mejores garantías, soy un defensor más de los derechos de estos trabajadores”, concluyó Zuluaga.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles