5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora del Meta anuncia millonaria inversión al programa de fútbol ´Futuros Llaneros y llaneras´

- Advertisement -

Durante el lanzamiento y presentación del equipo profesional masculino y femenino de Llaneros F.C., y su indumentaria, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, anuncio una inversión de $1.500 millones para el programa ´Futuros Llaneros y llaneras´, con el fin de fortalecer las habilidades deportivas de las niñas y niños del departamento.

Esta millonaria inversión permitirá brindar capacitación y acompañamiento a los entrenadores y a los menores que entrenan 3 veces a la semana en estos procesos de formación deportiva.

“Vamos a brindarles a los entrenadores y a los chicos que participan en este programa, apoyo económico, además de toda la dotación de uniformes e implementación deportiva (balones, conos y aros), con los logos institucionales de ´Futuros Llaneros y llaneras”, anunció la mandataria de los metenses.

Añadió que, “para ir fortaleciendo las habilidades deportivas de nuestras niñas y niños, realizaremos encuentros competitivos, donde estos menores van a tener apoyo con transporte y refrigerio nutricional incluido, además de acompañar de manera gratuita al equipo profesional de Llaneros F.C., cuando juegue de local”, puntualizó la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles