24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora del Meta habla de los desafíos de las mujeres en la política durante foro de la revista Forbes

- Advertisement -

Como una de las 100 mujeres más poderosas del país en 2024, fue calificada la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, por la prestigiosa revista Forbes, en su edición para Colombia. Por esta razón la mandataria fue invitada, al prestigioso panel ‘Ellas rompen paradigmas y llegan a donde nadie ha llegado antes’, el cual compartió con la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda.

En este panel, la mandataria habló de los desafíos que las mujeres afrontan en escenarios como la política, pero también envío un mensaje contundente: “la mujer no vota por otra mujer, si esta no es una líder. Por eso el llamado es a que sigamos rompiendo esos techos de cristal, sigamos liderando, pero además que lo hagamos con mucha pasión. La esencia de la política es cambiar vidas”

Igualmente, la gobernadora destacó la presencia de la mujer en los cargos directivos dentro de su gobierno, los cuales en su mayoría son liderados por profesionales mujeres, por lo que también fue reconocida nacionalmente, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

“Yo he sido muy enfática en eso, soy la gobernadora que más mujeres tiene en su gabinete, pero no solo por el hecho de ser mujer, si no porque son mujeres capaces, que desafortunadamente en el medio nunca habían tenido la oportunidad de liderar. Así que hoy más del 60% de mi gabinete son mujeres”.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles