22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora del Meta pone en funcionamiento corredor vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía

- Advertisement -

Con una inversión de $180 mil millones, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, hizo entrega del corredor vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía, en compañía de los alcaldes y el presidente de la Asamblea del Meta, Oswaldo Avellaneda.

“Estamos en la vereda Elijoa, en límites entre Barranca y Cabuyaro, hoy se pone en funcionamiento la totalidad de la vía, 41.3 kilómetros, una obra de gran impacto porque integra toda la zona agropecuaria del río Meta con la vía troncal, que comunica a Villavicencio con Yopal,  al Meta con Casanare.”, señaló la mandataria.

Por su parte el alcalde de Barranca de Upía, Fredy Castro, expresó: “es un orgullo, de verdad darle gracias a mi Dios, porque en menos de 100 días le metió el acelere para que esta obra fuera una realidad”.

Andrés Castañeda, alcalde de Cabuyaro, agregó: “es orgullo para nosotros y todo el departamento poder disfrutar de estas obras majestuosas, agradecerle en el alma”.

Entretanto, el presidente de la Asamblea, Oswaldo Avellaneda, destacó el trabajo en equipo entre la gobernación con las administraciones municipales, en beneficio de la comunidad, llevándoles vías, comunicación y conectividad a todo el departamento.

Esta vía, ejecutada por la Agencia para la Infraestructura del Meta, (AIM), cuenta con obras de urbanismo en la entrada de ambos municipios, entre otras, reduciendo los tiempos de recorrido entre los mismos.

Son 41 kilómetros de vía que, además, permitirá el desarrollo de toda la Altillanura al conectarla con la Marginal de la Selva.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles