1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora del Meta y Ministro de Salud anuncian recursos para los hospitales de Villavicencio y Granada

- Advertisement -

La gestión y el trabajo de la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano ante el Gobierno Nacional para la ejecución de proyectos de forma mancomunada, se confirmó este sábado en palabras del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

En particular sobre este sector la gobernadora manifestó: «desde el Gobierno departamental hacemos esfuerzos por mejorar nuestra red hospitalaria, con recursos propios de regalías iniciamos la construcción de una nueva torre en el Hospital Departamental de Villavicencio».

En tal sentido, durante la Audiencia Pública de la Reforma a la Salud realizada en Villavicencio, el alto funcionario confirmó recursos por $23 mil millones para la dotación del Hospital Departamental de Granada y el apoyo para la construcción de la segunda torre del Hospital Departamental de Villavicencio. «Por supuesto señora Gobernadora. Necesitamos seguir invirtiendo en la infraestructura, nos hemos comprometido en apoyar esa segunda torre de la que usted habló hoy», mencionó el Ministro de Salud.

Justamente, fue en esta audiencia, en la que la gobernadora reiteró las deficiencias de la red hospitalaria, pero a la vez fue enfática en los esfuerzos del Gobierno departamental por mejorarla, mencionando específicamente la construcción de la nueva torre del Hospital Departamental de Villavicencio, además de la estructuración del proyecto de dotación y de la segunda torre.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles