7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora entrante del Meta recorrió el Hospital Departamental, y dijo que seguirá construyendo sobre lo construido

- Advertisement -

Luego de un recorrido realizado en las instalaciones del Hospital Departamental de Villavicencio, en compañía del gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, la gobernadora entrante Rafaela Cortés Zambrano, precisó que en su gobierno todas las obras que están en marcha, continuarán en ejecución.

Cortés Zambrano, destacó la transformación que han tenido los servicios de urgencias y la Unidad de Cuidados Intensivos, y afirmó que la construcción de la nueva torre seguirá avanzando, para mejorar la capacidad de atención.

«Vamos a construir sobre lo construido y a mejorar lo que sea necesario», afirmó la gobernadora, y al mismo tiempo confirmó que se ampliará la infraestructura hospitalaria del Meta, para fortalecer la atención a los metenses.

Subrayó que de acuerdo con su plan de gobierno, se rediseñará administrativa, financiera y científicamente la Unidad de Servicios Oncológicos de la Orinoquía (Uscao), ubicada en el Hospital Departamental de Villavicencio, entre otras acciones en materia de salud.

Entre tanto, la gobernadora acompañó la posesión del alcalde entrante del municipio de El Dorado Óscar Ayala, con quien se comprometió a trabajar en equipo.

/Rafaela Cortés

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles