21 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

Gobernadora Marcela Amaya estará presente en el primer foro regional mérito y transparencia del jueves

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El primer foro regional ‘Mérito y Transparencia: instrumento de desarrollo regional, una apuesta para la gobernabilidad’, que se llevará a cabo este jueves 3 de mayo, contará con la asistencia de la mandataria de los metenses, Marcela Amaya.

El evento es organizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), de la mano con otras entidades, y comenzará a las 8:00 a.m. en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio, en el que se espera la presencia de más de 500 asistentes.

Este encuentro busca que el mérito se establezca en la agenda diaria de todas las entidades territoriales, como una herramienta efectiva de la gobernabilidad. A esta jornada fueron invitados alcaldes, gobernadores, jefes de talento humano, jefes de control interno, directores de entidades descentralizadas, servidores públicos, organizaciones civiles, la empresa privada y la academia de la región.

El foro será un espacio de análisis sobre el papel del mérito como aliado clave para convocar y elegir a los mejores servidores de Colombia, y elevar los indicadores de gestión del sector público en beneficio de consolidar la transparencia y el desarrollo.

Además de la CNSC, el evento es apoyado por la Universidad Nacional de Colombia, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles