23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, clausura sesiones extraordinarias en la Asamblea del Meta

- Advertisement -

Aprobación de recursos para la ejecución del PAE, a la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres para contrarrestar el fenómeno de la Niña y para vías, una en el sector de El Barro, en San Carlos de Guaroa, y otra en la vereda Contadero, en Villavicencio, fueron los tres proyectos presentados a consideración de la Asamblea del Meta, por parte de la Gobernación, los cuales finalmente fueron aprobados por la Duma.

Los recursos aprobados se invertirán así: $7.000 mil millones para la ejecución del PAE en 28 municipios, asegurando la alimentación escolar de 82 mil estudiantes. En cuanto a las vías; $11.380 millones y $2.635 millones para la gestión del riesgo de desastres.

Justamente hoy, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, realizó el cierre de estas sesiones extraordinarias, exaltando el trabajo de la Asamblea, además de destacar la importancia de la unidad, del trabajo articulado para la aprobación de la ordenanza que permitirá la disposición de los recursos.

«Hoy el mensaje es claro de este gobierno, ‘el gobierno de la unidad’: que trabajamos en llave, porque todos tenemos un mismo propósito y es que este departamento cada día sea mejor, que las cosas salgan de la mejor manera y la única forma que las cosas salgan así, es trabajando articuladamente y respetando el control político que ustedes deben hacer», fueron las palabras de la mandataria de los metenses.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles