27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, firmará ‘Pacto por las Mujeres del Meta’

- Advertisement -

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, firmará el pacto por los derechos de las mujeres del Departamento ‘Pacto por la Unidad’, como se denominó la alianza ‘Presupuestos para la Igualdad’, liderada por el Viceministerio de las Mujeres del Ministerio de Igualdad y Equidad y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), con el apoyo de Canadá y ONU Mujeres, que empezó hace cerca de un mes en la ciudad de Bogotá.

Este pacto tendrá como objetivo trabajar con las mujeres de los 29 municipios, escuchándolas y atendiendo las necesidades de cada una de sus comunidades, comprometiéndose a cerrar las brechas sociales y construir un Meta donde la igualdad sea una realidad palpable.

Con su firma, la mandataria se comprometerá a hacer de la equidad de género un pilar fundamental en la toma de decisiones, haciendo del Meta un departamento donde cada mujer, sin importar su origen o identidad, tenga las mismas oportunidades para crecer y prosperar con un enfoque interseccional, seguros de atender sus múltiples identidades y estructuras sociales.

El evento se realizará a partir de las 2:00 p.m. de este martes 21 de mayo, en el piso 8 de la gobernación del Meta, con la participación de mujeres líderes, la representante de ONU Mujeres, funcionarios del gobierno Nacional y la Embajada de Canadá.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles