Gobierno de la ciudad realiza operativos a establecimientos turísticos de Villavicencio

0
806

Con el fin de certificar las condiciones sanitarias, de seguridad y de documentos para prestar el servicio de hospedaje en la capital del Meta, la Policía de Turismo, junto a la Secretaría de Salud municipal y el Instituto de Turismo de Villavicencio realizaron operativos en los cuales se selló un establecimiento.

Según confirmó Carlos Vargas, funcionario del Instituto de Turismo de Villavicencio, este sellamiento definitivo que se realizó al alojamiento del sector del Villa Julia, se realizó debido a que incumplía con las normas sanitarias en las habitaciones, baños y zonas comunes.

“El lugar presentaba varias deficiencias en lo sanitario muy notorias y avanzadas, adicionalmente tenían demasiadas personas alojadas para el espacio reducido con el que contaba el establecimiento”, indicó el funcionario.

El funcionario agregó que continuarán estos operativos en el sector, los cuales también están focalizados a la prevención de la Explotación Sexual Comercial, por esta razón cuentan además con el acompañamiento de la Policía de Infancia y adolescencia y miembros del Bienestar Familiar.

Durante lo corrido del año, según cifras entregadas por la Policía de Turismo de Villavicencio, mediante estos operativos se han sellado 23 establecimientos que prestan servicios turísticos en la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa
Author: Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here