22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno municipal acompaña diálogos para mejorar la prestación de los servicios públicos

- Advertisement -

Buscando que las empresas de servicios públicos brinden un mejor servicio a la ciudadanía, la Alcaldía de Villavicencio participa en las mesas de diálogos que viene realizando la Superintendencia en varios sectores de la ciudad.

Estas jornadas cuentan con la participación de la directora territorial Suroriente de la Superintendencia, Patricia Almario Ortiz, y de empresas como la EMSA, Acueducto y Alcantarillado (EAAV), y los presidentes y ediles de las respectivas comunas.

El director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Alcaldía, Juan David Díaz, manifestó que, el objetivo es solucionar toda dificultad en la materia.

“Queremos resaltar el compromiso de la Administración en acompañar estas actividades y articularnos con las diferentes dependencias y entidades que hacen parte del ejercicio de los servicios públicos domiciliarios, a fin de poder crear un enlace y fortalecer la comunicación entre las comunidades y los prestadores», expresó el funcionario.

En estas jornadas los ciudadanos tienen la posibilidad de expresar todas las situaciones irregulares que se vienen presentando en sus sectores.

Sandra Fierro, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Guatapé II, destacó la presencia de la Alcaldía de Villavicencio, así como de las empresas prestadoras.

“Estamos mirando y generando las soluciones que se pueden llevar a cabo para traer una mejor prestación de servicio en la Comuna 8. Entonces, agradecer acá a los entes que están como la Superintendencia, los diferentes funcionarios de la Empresa de Acueducto y la EMSA”, precisó la líder.

La primera jornada se cumplió en el barrio Nuevo Horizonte, hoy estarán en la vereda Vanguardia y el barrio El Brillante.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles