8.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Gobierno Municipal apoyará proyectos culturales de los colegios oficiales de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Convocatoria para que las instituciones educativas oficiales de Villavicencio presenten sus proyectos culturales a desarrollar este año, abrió hasta el próximo 19 de julio la Secretaría de Educación Local.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, titular de dicho despacho, indicó que el Gobierno ‘Unidos Podemos’, viene apoyando los diferentes componentes misionales de los establecimientos educativos y con el ánimo de mejorar de forma pertinente las solicitudes de apoyo se definieron algunos criterios que se deberán cumplir a cabalidad para definir la financiación de los proyectos.

El oficio remisorio presentando el proyecto y solicitando formalmente el apoyo, debe contener entre otros el nombre la actividad a ejecutar, objetivo general, población beneficiada, logros esperados, presupuesto y el documento que  certifique que el proyecto hace parte del Plan de Estudio Institucional (PEI).

Del 20 de julio al 2 de agosto del 2019, la Secretaría de Educación evaluará los proyectos que las instituciones educativas oficiales hayan radicado y el 5 de agosto se socializarán los proyectos seleccionados, previo cumplimiento de los criterios definidos.

Los rectores podrán inscribir los respectivos proyectos culturales en la Dirección de Calidad de Calidad de la Secretaría de Educación Municipal, con el profesional Diego Tibavija. Ejecutado el proyecto en los tiempos contemplados, la institución educativa oficial debe presentar mediante oficio remisorio el respectivo informe con soportes del gasto y registro fotográfico. Cabe anotar que el mencionado informe es la respuesta a los anteriores criterios y con redacción del evento ejecutado.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles