24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno municipal atiende llamado de estudiantes del colegio Guillermo Niño Medina

- Advertisement -

En atención a peticiones de la comunidad, la Administración municipal asumió compromisos que beneficiarán a los estudiantes de la Institución Educativa Guillermo Niño Medina de la Comuna Cinco de Villavicencio.

En primera instancia, la secretaria de Educación Carmen Emilce Bohórquez Márquez, anunció que el primero de abril, luego de semana santa, llegarán los docentes de sociales y ciencias naturales que están haciendo falta en la institución, quienes acordarán un plan para ponerse al día con los temas pendientes.

Otros de los temas que se resolverán a corto plazo serán la asignación de personal para el aseo y vigilancia en la parte interna del colegio, una vez concluya todo el proceso de contratación por parte de la Alcaldía, y la dotación de mobiliario, especialmente pupitres.

Así mismo, se realizará la gestión con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), para que se mantenga la media técnica en las modalidades de informática y turismo, dirigida a los estudiantes de grados décimo y undécimo.

Por otra parte, la Secretaría de Educación, a través del área de Infraestructura, hará una revisión al piso del polideportivo del colegio con el fin de buscar la posibilidad de ejecutar los trabajos que se requieren; lo propio se realizará con el sistema de agua, las baterías de baños de las aulas de sistemas y los laboratorios.

El vocero de los estudiantes Alejandro Díaz, dijo que se solicitó a los funcionarios de la Secretaría de Gobierno que, en coordinación con la Policía se incrementen los operativos y la vigilancia alrededor del plantel, con el fin de garantizar la seguridad a los estudiantes y docentes en horarios de ingreso y salida de las jornadas académicas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles