22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno municipal clausuró sesiones extraordinarias del concejo de Villavicencio

- Advertisement -

Con un reconocimiento a la gestión y voluntad política que se ha intensificado los últimos 15 días, el secretario de las TIC de la alcaldía de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado clausuró el primer período de sesiones extraordinarias, vigencia 2024, del Concejo Municipal y anunció algunos pilares que constituyen el Plan de Desarrollo de Villavicencio para el próximo cuatrienio.

«Con la aprobación del Acuerdo 605, por el cual se dio vía libre a la adición presupuestal que supera los 151.000 millones de pesos, se permitirán la cancelación de compromisos de la pasada vigencia y otras obligaciones de la actual administración», manifestó el secretario de las TIC, Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado.

Agregó que en las próximas horas el gobierno municipal radicará ante esta Corporación el Plan de Desarrollo Municipal «Villavo Somos Todos» el cual se basará en 3 Ejes Fundamentales, 17 Ejes Estratégicos, 42 Metas y 296 Programas para ejecutar en todos los sectores de la ciudad durante el cuatrienio 2024-2027.

Este documento estará a disposición de la voluntad, el entendimiento y la capacidad demostrada por la Corporación para su respectiva aprobación.

Finalmente, se conoció que el decreto de convocatoria a las próximas sesiones extraordinarias del Concejo Municipal se expedirá en el curso de las próximas horas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles