7.4 C
New York
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno Municipal de Villavicencio, adjudicó el programa PAE para 57 mil estudiantes

- Advertisement -

A la Unión temporal PAE 2022 le adjudicó la Alcaldía de Villavicencio la operación del programa de Alimentación Escolar (PAE) que este año continuará beneficiando a 57.000 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio, con una inversión de 5.382 millones de pesos.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, explicó que inicialmente el contratista surtirá unos trámites legales ante la DIAN, se constituirán pólizas y se suscribirá el acta de inicio. Luego comenzará la fase de alistamiento para iniciar en los próximos días la entrega de los alimentos escolares.

El PAE operará con las modalidades de ración preparada en sitio (almuerzos) para 10.000 estudiantes en colegios que tengan comedores escolares y ración industrializada (refrigerios) para 47.000 niños y jóvenes.

Dentro del proceso contractual, por factor de ponderación de calidad, el contratista dotará los comedores escolares de las instituciones educativas Inem Luis López de Mesa y Marco Antonio Franco Rodríguez.

“La administración municipal ha mantenido la ampliación de cobertura del PAE que se hizo desde el año 2020, en aras de garantizar la alimentación escolar al 70 por ciento del total de estudiantes matriculados en los colegios oficiales de la capital del Meta”, concluyó la funcionaria.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles