14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno Municipal fomenta espacios para las familias en el Parque Los Fundadores

- Advertisement -

Desde el domingo pasado, a las 5:00 de la tarde,  se reanudó la celebración de la Santa Misa junto a la Cruz de la Reconciliación en el Parque Los Fundadores de Villavicencio, la cual se continuará realizando cada fin de semana, en el emblemático sitio que recuerda a los asistentes la visita del Papa Francisco a la capital del Meta en septiembre de 2017.

Foto: Alcaldía de Villavicencio

Seguido de la Eucaristía, el Instituto de Turismo de Villavicencio propició una nueva jornada de sana diversión familiar con la “Noche de cuentería y comedia”, una actividad que contó con el apoyo de “Villavo Cómica”, donde visitantes y residentes disfrutaron con los mejores exponentes de este género humorístico.

“Me parece muy chévere, algo diferente y precisamente vine con mi hija, son espacios para compartir también con los amigos”, expresó Karen Mosquera, una de las asistentes a la jornada en la que comediantes dieron lo mejor de sus repertorios.

A su turno, los cuenteros también destacaron los alcances positivos que este tipo de espacios generan: “muy agradecidos con el Instituto de Turismo de Villavicencio que decidió apostar por nosotros, por el talento local. Esto es algo necesario para la sociedad, tener donde reírse y divertirse, aquí hay un movimiento fuerte y sano”, aseguró el cuentero, Pipe García.

De esta manera el Gobierno ‘Unidos Podemos’ continúa fortaleciendo los espacios de diversión y sano esparcimientos, no solo  para las familias llaneras sino también para los  turistas que por estos días visitan la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles