25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno municipal trasladará algunas dependencias al Centro Empresarial Potenza

- Advertisement -

Teniendo en cuenta las dificultades por mobiliario y espacio que afrontan funcionarios de diferentes dependencias municipales, el alcalde Alexander Baquero iniciará el traslado, en los próximos días, de varias de ellas al moderno edificio del Centro Empresarial Potenza (CEP).

«Hemos realizado visitas a los trabajadores en sus distintos cargos y detectamos muchas incomodidades para el ejercicio de sus funciones, aparte de estar segregados en diferentes locales y edificaciones alejadas del edificio central de la Administración, dificultando la atención que la comunidad reclama constantemente», aseveró el mandatario municipal.

Entre las dependencias a trasladar, está la Secretaría de Catastro y Espacio Público, que funciona en el edificio Marsella de La Grama; las secretarías de La Mujer, de Medio Ambiente, Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres, y otras que funcionan en el hotel Galerón, que se encuentran dispersas en distintos sectores.

«Para prestar una eficiente y oportuna atención y servicio a la comunidad, se pretende igualmente brindar las mejores garantías a los trabajadores y para que ejerzan sus labores con buena voluntad y dignidad», sostuvo Baquero.

De esta manera también se dará cumplimiento a las solicitudes presentadas por los siete sindicatos de la Administración, tal como quedó plasmado en el acta de compromisos firmada este martes 9 de abril entre las partes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles