3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Gobierno ‘Unidos Podemos’ hizo realidad obras de compensación del colegio Nuestra Señora de la Paz

- Advertisement -
- Advertisement -

La administración municipal entregó el pasado viernes a la comunidad, cuatro aulas y parte del cerramiento del colegio Nuestra Señora de la Paz, obras ejecutadas como compensación por  parte de la Constructora García y Vanegas debido a la construcción de la doble calzada a Ciudad Porfía, en las cuales se invirtieron cerca de 600 millones de pesos.

Como parte de esa misma compensación, la Gobernación del Meta entregó también esta semana otros cuatro salones de clase y la otra parte del cerramiento, por cuantía de 800 millones de pesos, para un total en la inversión de 1.400 millones de pesos.

“Hoy le entrego estas obras a los habitantes de la Comuna Ocho y a la familia de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz, como símbolo de la dedicación, el esfuerzo y la confianza depositada por la comunidad educativa, que entendió que no se trataba de un problema sino de un proceso que debíamos resolver entre todos para darle feliz término, y que así nuestros niños y jóvenes las disfruten y mejoren las condiciones y calidad del servicio educativo que reciben”, dijo el alcalde Wilmar Barbosa.

Barbosa Rozo, reiteró que el municipio ya cuenta con 1.159 millones de pesos que asignó la gobernación del Meta para la construcción y reposición del polideportivo afectado por las obras de la doble calzada y cuyo costo asciende aproximadamente a 1.400 millones de pesos. Aunque sobre el particular, el gobierno seccional ya anunció otros 250 millones asi como la elaboración de los diseños para el proyecto.

“Vamos a solicitar a la comisión de empalme de la administración entrante que se asignen otros recursos que hacen falta para que se construya un polideportivo multifuncional como lo quiere la comunidad de acuerdo con las necesidades”, aseveró el mandatario local.

Finalmente, Edwin Moreno Rodríguez, de la Asociación de padres de familia destacó el empeñó y acompañamiento que hizo el alcalde Wilmar Barbosa, sin lo cual no hubiese sido posible llevar a feliz término dicho proceso por el bien de la comunidad educativa del sector.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles