24.6 C
New York
domingo, septiembre 19, 2021

Buy now

spot_img

Golpe al tráfico de estupefacientes en la capital del Meta

- Advertisement -
En dos operaciones militares fueron capturados tres sujetos, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes._
En una primera operación militar, mediante orden judicial por allanamiento y gracias al trabajo conjunto con la Armada Nacional y coordinado con la SIJIN de la Policía, se logró la captura en flagrancia en un conjunto residencial de la capital del Meta, de alias Sebastián con 22 años de edad, quien presuntamente delinquía al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.
Ese sujeto mediante el expendio y distribución de microtráfico era reconocido por utilizar menores de edad e incitarlos a cometer este delito.
Al inspeccionar detalladamente el lugar, los soldados hallaron 20 cigarrillos de marihuana, una maquina artesanal para elaboración de estos elementos, dinero en efectivo y 400 gramos de marihuana tipo cripy.
En operación militar, esta vez en una vivienda ubicada en el barrio La Pradera de Villavicencio, Meta, capturaron en flagrancia a dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias de Pocho, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes.
En este lugar, fueron incautaron cinco kilos de marihuana tipo cripy y dinero en efectivo producto de la venta de este estupefaciente. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos fabricación, porte, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir.
Es importante resaltar el compromiso de las tropas de la Séptima Brigada, por debilitar las amenazan que atenten contra la tranquilidad de los metenses. En lo corrido del año, han sido capturados 137 integrantes de grupo armado organizado Clan del Golfo y 247 sujetos pertenecientes a grupos de delincuencia común. «Estos resultados nos permiten ratificar el compromiso del Ejército Nacional por la seguridad en el suroriente colombiano, a su vez destacó la importancia que desde alcaldía de Villavicencio, Meta, ha surgido, frente a la neutralización de este fenómeno convirtiéndose en una grave problema especialmente en las comunas y barrios de la ciudad», afirmó el Coronel Héctor William Murillo comandante de la Séptima Brigada del Ejércit
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles