17.1 C
New York
sábado, abril 1, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gran ‘Trasnochón’ de Día de las Madres este viernes

Para continuar con los objetivos de la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, este viernes 18 de mayo se llevará a cabo el ‘trasnochón’ comercial Día de las Madres. Así lo confirmó el secretario de Control Físico municipal, Feyer Hernando Vargas, quien precisó que la cita se cumplirá en el sector de Cielos Abiertos en el centro de la ciudad, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Reiteró la invitación a los ciudadanos para que compren sus productos en el comercio formal, y afirmó que esta es la oportunidad para quienes no alcanzaron a celebrar el Día de la Madre el fin de semana pasado, adquieran los obsequios a precios más económicos.

Según Vargas Jara, con esta jornada liderada por la Alcaldía de Villavicencio y apoyada por la panadería y pastelería Real Danesa, se pretende promover las compras en el comercio formal y organizado. Cabe recordar que la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, fue creada, entre otras cosas para despejar y reorganizar las zonas de uso público de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,438SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles