1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Granada se impuso en el fútbol playa a orillas del río Guatiquía

- Advertisement -

Ocho equipos provenientes de Puerto Gaitán, San Martín, Puerto López, Granada, Villavicencio y Paratebueno, participaron en el torneo de fútbol playa que se desarrolló en el marco del 1er Festival de Verano Río Guatiquía.

Durante el certamen, el departamento del Meta demostró su gran nivel en esta disciplina. Los equipos de Granada, Paratebueno, San Martín y Puerto Gaitán, recordaron que sus playas les permiten practicar constantemente y que los equipos de Villavicencio, deberán aprovechar este nuevo escenario del Río Guatiquía para conseguir mejores resultados.

Otro hecho para resaltar, es que fueron más de 2.000 personas las que se deleitaron con las jugadas y los goles de estos equipos, y que al ritmo de la música y el buen clima disfrutaron cada uno de los partidos.

La final entre Granada y Puerto Gaitán recordó un duelo reciente, pues los granadinos habían ganado el Torneo en Gaitán y los del Río Meta querían cobrarles.

La final demostró que nada estaba definido. El empate en el tiempo reglamentario y en el suplementario los llevó a los penales, donde los hijos del Río Ariari terminaron logrando el título y convirtiéndose en el equipo más fuerte del Meta en el fútbol playa.

Este es el pódium:

CAMPEÓN: Granada

SUBCAMPEÓN: Puerto Gaitán

TERCERO: San Martín BS

CUARTO: Paratebueno Cundinamarca

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles