1.6 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Empresarial Carlos Calle lanza taller de servicio dirigido a mujeres

- Advertisement -

Cada vez que una empresa cumple un aniversario, refleja que ha sido posible enfrentar y superar los retos y desafíos que se presentan en el trasegar diario, adaptándose a las dinámicas y momentos. A la vez que, se fortalece la economía regional. Este es el caso del Grupo Empresarial Carlos Calle, el cual cumple 23 años desde su creación. Carlos Antonio Calle Ruiz, CEO de esta empresa, llegó al Meta a sus 18 años y hoy se considera más llanero que nunca. Su recorrido comercial inició con la empresa de transporte especial Carlos Calle Expresos, la cual arrancó con un vehículo automotor y hoy tiene una flotilla de vehículos que se ha fortalecido al trabajar con empresarios de diversos sectores, posicionándose a nivel regional y nacional, por la experiencia, la seguridad y el servicio al cliente.

“Inicié trabajando con una empresa de transporte público, y allí, ví la necesidad del ofrecer el servicio de transporte expreso. Nuestra empresa nació en el 2002 con resolución de Servicio de Transporte Especial, pero ya veníamos trabajando como persona natural. Actualmente trabajamos a nivel nacional -Neiva, Medellín, Ibagué, entre otras ciudades-, pero nuestro fuerte es la ruta Villavicencio – Bogotá y el departamento del Meta. Principalmente ofrecemos servicio corporativo y turístico. Para nosotros es muy importante el talento humano, por ello contamos con conductores confiables mayores de 41 años, que dan cumplimiento a las normas establecidas por la ley, y que en su actuar reflejan calidez, humanidad y un excelente servicio al cliente”, explicó el CEO.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes, Carlos Calle Expresos estableció la línea de Encomiendas: “Este servicio está dirigido a las personas que requieren una entrega personalizada y directa. Hemos llevado repuestos, documentos y medicinas, entre otros artículos, los envíos se entregan el mismo día, pero hay que recordar que, dependemos de la movilidad en el Corredor Vial Bogotá – Villavicencio”, así lo indicó Carlos Calle.

Parte del éxito de una empresa de transporte es el óptimo mantenimiento de los vehículos con los que se ofrece el servicio, por esta razón Carlos Calle Expresos, desde hace ocho años cuenta con su propio taller y mecánicos especializados: “Siempre he pensado que nuestros vehículos deben cumplir con todos los estándares establecidos por la ley, por ello implementamos nuestro propio taller automotriz, con personal profesional. Durante la pandemia y ante la baja solicitud de servicios nos reinventamos, y abrimos nuestro taller al público, ofreciendo honestidad y calidad en el servicio técnico, que es una de las quejas frecuentes de los clientes, quienes manifiestan que es difícil encontrar talleres de confianza que realicen los trabajos en el tiempo pactado”, explicó Carlos Calle.

En el marco del Aniversario 23 de Carlos Calle Expresos, se lanza una nueva línea en su portafolio: Taller de Servicio de Mecánica Automotriz dirigido a Mujeres. “En nuestro aniversario seguimos reinventándonos. Es así que, decidimos ofrecer una línea de servicios exclusivos para mujeres. Esta idea surgió de la necesidad de una clienta y amiga, que ya había enviado a reparar su automóvil dos veces, y aún seguía presentando fallas. Lo recogimos, realizamos el diagnóstico técnico y lo reparamos. De esta manera inició la nueva propuesta de servicio que busca ofrecer seguridad y tranquilidad, sin cobrar por repuestos que no se cambian o inventar daños inexistentes, para nosotros la honestidad, es nuestro mayor valor”, así lo indicó el CEO.

Para finalizar, entre las alianzas estratégicas que ha establecido El Grupo Empresarial Carlos Calle, se encuentra una con el Centro de Diagnóstico Automotriz Los Centauros, que beneficia a todos los propietarios de vehículos. La cual consiste en recoger el vehículo, trasladarlo al taller, realizar su diagnóstico, y de ser necesario, hacer las reparaciones pertinentes, para luego llevarlo al CDA y solicitar la expedición del Certificado de Revisión Técnico Mecánica, para posteriormente entregarlo al cliente. “Tenemos la disposición y el tiempo para ayudar a nuestros clientes”, concluyó Carlos Calle.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles