23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habilitados más puntos de acopio de alimentos en Villavicencio

- Advertisement -

En un trabajo articulado con los gerentes de centros comerciales y supermercados del municipio, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo logró adecuar otros siete puntos de acopio para que más villavicenses puedan hacer sus donaciones, tras realizar sus compras de alimentos.

Ahora los ciudadanos podrán aportar alimentos no perecederos y elementos de aseo e higiene personal en Olímpica, en el Éxito Vecino y  en el Éxito del centro comercial Viva. De igual forma, en cuatro almacenes Ara de la ciudad, ubicados en los barrios Barzal, Buque, Bastilla y sobre el anillo vial.

Por su parte, el gerente de Carulla y representante de todas las grandes superficies de mercado en Villavicencio, José Nicolás Salinas, invitó a todos los ciudadanos a que se solidaricen y confíen en este proyecto de gran impacto para nuestra sociedad.

“Sigamos ayudando y sigamos con la solidaridad para las personas que están más vulnerables (…) Si yo tengo para comprar también tengo para compartir y ayudar a las demás personas”, expresó el Gerente.

Cada tres días, el equipo de la Secretaría hará un recorrido por todos los stands, recogiendo las donaciones, para que, posteriormente se realice la respectiva entrega de estos elementos de vital importancia para las familias más vulnerables.

Finalmente, la idea de esta campaña es llegar a todos los centros comerciales y supermercados de la capital metense, para que así más personas puedan sumarse a esta iniciativa en pro de las familias más necesitadas en este tiempo de aislamiento por el COVID-19.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles