23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habitantes de calle recibirán atención por parte de alcaldía municipal

- Advertisement -

El alcalde Alexander Baquero Sanabria se refirió a la creciente presencia de habitantes de calle en Villavicencio, calificándola como una situación lamentable. Según la última caracterización, se estima que hay alrededor de 1.500 personas en esta condición en la capital del Meta.

Baquero Sanabria señaló que llegan diariamente desde otras regiones del país, principalmente de Bogotá y poblaciones de Cundinamarca, y se están estableciendo en puntos céntricos de Villavicencio. Ante esta situación, tanto la Administración local como la Policía han delineado una estrategia para frenar el aumento de este fenómeno social.

En este sentido, las secretarías de Gestión Social, Salud, Gobierno y la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana, coordinarán esfuerzos para ejecutar acciones inmediatas que incluyen el acercamiento a estas personas para que voluntariamente acepten su identificación y accedan a la rehabilitación que les corresponde como individuos.

Se espera que, para el martes 2 de abril, estas dependencias presenten una ruta clara de actividades, tal como se estableció en el acta de la reunión, para proceder de inmediato a abordar este desafío social que afecta a la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles