22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habitantes de calle se beneficiaron con jornada de servicios en el barrio las delicias

- Advertisement -

Este martes, se realizó una jornada de acercamiento con servicios de caracterización e identificación en el polideportivo del barrio Las Delicias, en la Comuna 3 de Villavicencio.

En este punto de la ciudad, y con el apoyo de la Policía Nacional, se atendieron cerca de 50 personas. Se les brindó información sobre el sistema de salud, se realizó la caracterización por parte de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, y se facilitó el acceso al documento de identidad a cargo de la Registraduría.

“La finalidad de esta actividad es traer bienestar a la población de habitantes de residencia no formal que permanecen en esta zona. Esto facilita que puedan realizar sus trámites en las oficinas satélites instaladas hoy por todas las dependencias y organismos invitados,” señaló el coronel (r) Luis Eduardo Castro Barrero, alto consejero para la seguridad ciudadana.

Freddy Gutiérrez, beneficiario del programa Habitante de Calle, explicó que el evento también buscó sensibilizar a los participantes, ofreciéndoles la posibilidad de recibir ayuda para resocializarse.

“Hay varias opciones, como una fundación, una clínica de salud mental, o cualquier sitio donde ellos quieran llegar que esté articulado con la Alcaldía de Villavicencio y donde se puedan recuperar,” manifestó Gutiérrez.

La jornada también contó con el acompañamiento de la Personería Municipal, Migración Colombia, Defensa Civil Colombiana y las diferentes especialidades de la Fuerza Pública.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles