9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harman rinde cuentas a los villavicenses de su gobierno

- Advertisement -

Con una presentación en la que aborda los retos y logros de sus cuatro años de gobierno, el alcalde Felipe Harman lidera hoy la última rendición de cuentas de su mandato.

El evento estaba programado para las 8:30 a.m. en el colegio CASD, un espacio para hacer el balance de la ejecución del Plan de Desarrollo, así como de los desafíos que surgieron desde el 2020 hasta la fecha.

Obras como los complejos deportivos de La Reliquia y Porfía, programas como «Yo Sí Puedo y «Villavicencio Saludable», metas como la recuperación de 8 elefantes blancos y enfoques como la defensa de lo público frente a lo privado son algunos de los temas a tratar en la presentación.

Además, se abarca el trabajo que hizo el gobierno de Harman en el manejo de la pandemia, que llevó a Villavicencio a contar con un centro de vacunación; la gestión institucional en medio del estallido social del 2021, que tuvo a Villavicencio como una de las ciudades con menos incidentes en todo el país, y la labor frente a la peor temporada de lluvias en 84 años, entre otras situaciones que marcaron este cuatrienio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles