21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el 19 de diciembre estará abierto nuevamente el programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa digna, vida digna’

- Advertisement -

Con el fin de aumentar el número de familias postuladas en los 14 barrios priorizados en Villavicencio, Piedemonte anunció la reapertura del programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa digna, vida digna’, que estará abierto a postulaciones hasta el 19 de diciembre.

Los barrios priorizados son Porfía, La Reliquia, Calamar, Popular, Olímpico, Dos Mil, Delirio, Covisán, La Florida, Villa Helena, Villa Mélida, Sociego, El Milagro y Siete de Agosto.

Los requisitos son:

  • Copia de documentos de identidad de integrantes del hogar.
  • Copia de recibo de luz.
  • Copia de recibo predial.
  • Certificado de tradición y libertad.
  • Certificado de ingresos.
  • Certificados complementarios: víctima del conflicto armado, discapacidad, pertenencia a población afro o indígena, trabajo como madre comunitaria del ICBF, pertenencia a la fuerza pública, entre otros.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, explicó que ‘Casa digna, vida digna’ ofrece la oportunidad de mejorar cocinas, baños, pisos, techos, fachadas y otro tipo de arreglos en la vivienda que inciden directamente en un aumento de calidad de vida para las personas.

El proceso de postulación es virtual y el formulario se puede encontrar en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co, en la página de Piedemonte www.piedemonteeicm.gov.co o directamente en el enlace https://bit.ly/3yvzKSP

En este mismo enlace, se encuentra un filtro de búsqueda donde las personas pueden confirmar si sus predios están en los sectores priorizados, únicamente diligenciando el número de la cédula catastral que aparece en el recibo predial o en el recibo del agua.

De igual forma, las redes sociales de Piedemonte están a disposición para resolver cualquier duda, al igual que el correo piedemonteeicm@gmai.com.

El programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa digna, vida digna’ se ejecuta en conjunto entre la Alcaldía de Villavicencio y el Ministerio de Vivienda.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles