1.6 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el 31 de enero, deportistas de Villavicencio podrán inscribirse a los premios gramalote

- Advertisement -

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) invita a todos los deportistas de la ciudad, tanto de disciplinas convencionales como de modalidades paraolímpicas, a inscribirse a la convocatoria de entrega de incentivos Premios Gramalote, la cual estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Estos serán entregados de acuerdo a los resultados obtenidos en diferentes certámenes oficiales y vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023.

Los deportistas podrán inscribirse en una de las 11 categorías disponibles diligenciando el formulario que ya está disponible en la página web del Imder, este deberá ser entregado en físico en las instalaciones de la entidad junto con los respectivos soportes.

Los Premios Gramalote se entregarán a aquellos deportistas de la ciudad que sean reconocidos por los resultados obtenidos en su deporte o modalidad. Los que más sobresalgan serán beneficiarios de estímulos e incentivos económicos.

Recuerde que para que el deportista pueda recibir el incentivo, debe cumplir con una serie de requisitos establecidos: ser deportista activo, haber representado a la ciudad en eventos de carácter oficial, haber nacido en Villavicencio o tener una vinculación deportiva no menor a tres años, y pertenecer a un Club legalmente constituido.

El Comité evaluador tendrá en cuenta resultados oficiales obtenidos en participaciones individuales o en conjunto de torneos municipales, torneos departamentales, torneos nacionales, torneos internacionales como Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos, entre otros.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles