Hay 22 nuevas ofertas de trabajo esta semana en Centro de Empleo de Villavicencio

0
660
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Contador, auxiliar de bodega, optómetra, electricista, domiciliario con moto, ayudante de obra, obrero de patio y practicante de ingeniería industrial, son algunas de las plazas laborales disponibles a través del Centro de Empleo de Villavicencio.

Los interesados en acceder a esta, o a cualquiera de las cerca de 200 vacantes que hay abiertas a través de esta agencia, únicamente deben llevar la hoja de vida con soportes de experiencia laboral y académica a la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) y postularse para hacer parte del proceso de selección.

Si no cumple con el perfil para la oferta actual, su hoja de vida quedará registrada en la base de datos para que permanentemente, y a través de cualquier computador, pueda consultar la disponibilidad de ofertas de trabajo.

El Centro de Empleo de Villavicencio está coordinado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Competitividad, razón por la cual el postulado no tiene que pagar ni un solo peso por hacer parte del proceso de selección ni por la inscripción de la hoja de vida.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here