Hombre recibe descarga eléctrica

0
1032
El hombre se encontraba suspendido realizando labores de construcción cuando por accidente quedó sobre una de las cuerdas del sistema eléctrico del sector. Foto: Llanoalmundo

Sobre la 1:06 de la tarde, un hombre recibió descarga eléctrica cuando se encontraba realizando labores de construcción, fue rescatado y reanimado por sus compañeros de trabajo en el edificio del Surtitodo del Llano del centro de Villavicencio.

El hombre fue rescatado por sus compañeros desde el techo del edificio.

Luego de unos minutos con ayuda de sus compañeros, el hombre se baja por sus propios medios para ser atendido. A esta hora el cuerpo de Bomberos y organismos de socorro dieron apoyo a dicha emergencia, donde fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

Una cuadrilla de la Electrificadora del Meta llegó al lugar de los hechos para tomar control de la situación, y revisar las posibles afectaciones al sistema eléctrico en el sector, debido al contacto de la cuerda de tensión con el obrero, el cual ocasionó un estruendo que conmocionó los vecinos de esta zona del centro de la ciudad.

 

 

 

Prensa
Author: Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here