2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy comienza recolección de kits escolares para menores víctimas del conflicto armado

- Advertisement -

Al menos 2.000 kits escolares será la meta para este año de la ‘Donatón de Útiles para la Paz’, campaña que empieza a partir de hoy 25 de enero y se extenderá hasta el 12 de febrero, con el fin de recolectar elementos escolares para niños y niñas de las zonas en alto riesgo de reclutamiento forzado en el Meta.

“Esta estrategia liderada por el Gobierno departamental, se realiza en el marco del Día Internacional de las Manos Rojas, como un llamado a la acción, al aporte y al compromiso que tenemos todos los metenses de construir entornos protectores y alejados de la violencia para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes”, expresó, Ingriht Acosta, secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta.

La entrega de útiles escolares como lápices, colores, cuadernos, borradores, cartucheras, entre otros, se hará en el segundo piso del edificio de la Secretaría de Vivienda, ubicada en la calle 33A No. 90 – 94 Centro, o pueden ser recogidos, si lo solicitan, a través de la línea celular 313-861-5366.

“Es responsabilidad de todos, la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes; a través de la educación logramos contribuir en el inicio de los sueños de nuestros menores, siendo esta el arma más poderosa para evitar el uso de ellos en la guerra”, subrayó la funcionaria.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles