Hoy domingo Mercado Campesino en Villavicencio

0
1031
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con el objetivo de fortalecer la promoción de comestibles producidos en esta parte del país, y ofrecer además variedad de artículos que no se consiguen en el mercado tradicional, hoy domingo 28 de abril el Mercado Campesino abrirá sus puertas en Villavicencio.

Frutas, verduras, cárnicos, lácteos, artesanías, alimentos preparados y manufacturas, hacen parte de la oferta que encontrarán los cada vez más crecientes compradores de este modelo, que permite a los campesinos vender directamente, sin necesidad de intermediario, lo que a su vez representa mayor porcentaje de ganancia.

El complejo ganadero de Catama, será el escenario que desde las 7:00 a.m. tendrá abiertas sus puertas para recibir a los clientes, quienes aprovechan no solo los comestibles frescos para surtir la despensa, sino también las delicias que preparan quienes vienen de veredas del norte del Meta o Cundinamarca.

En el 2018 se hicieron cerca de 70 mercados campesinos en diferentes sectores de Villavicencio, todos apoyados por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here