18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy gran jornada de recolección de ayudas humanitarias para Guainía y Vichada

- Advertisement -

Con la vinculación de varias entidades, medios de comunicación y empresarios se efectúa gran jornada de recolección de ayudas humanitarias hoy viernes 17 de agosto en la CCV.

Una ola invernal en Guainía y Vichada, desató crecientes de sus principales afluentes causando inundaciones y problemas en el casco urbano de sus respectivas capitales. Con ello inició una problemática elevada a calamidad pública, que en la actualidad tiene cerca de 7 mil familias damnificadas con pérdidas en sus lugares de vivienda, establecimientos comerciales, colegios y centros asistenciales.

Lo anterior motivó los corazones de muchos colombianos en especial en la región Orinoquía, que unen esfuerzos en solidaridad por los hermanos de Guainía y Vichada, así nace la campaña #SomosGuainíayVichada, la cual sigue reuniendo ayudas humanitarias para habitantes de estos sectores afectados por la inclemencia del clima.

De esta manera se extiende la invitación a todos los sectores de la sociedad a que se vinculen a la gran jornada de recolección de ayudas humanitarias para los damnificados, que se realiza hoy 17 de agosto en la Cámara de Comercio de Villavicencio AV 40.

A continuación el listado de ayudas recomendado:

/Cámara de Comercio de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,899SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles