Hoy bares reciben capacitación en manejo de bebidas

0
581
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con el objetivo de garantizar la salud de los consumidores y el buen estado de las bebidas y alimentos que se expenden en los bares de Villavicencio, la Secretaría Local de Salud, a través de la Dirección de Salud Ambiental, llevará a cabo el curso de manipulación de alimentos para el subsector de licores.

La actividad se realiza hoy miércoles 22 de mayo de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el auditorio Carlos Enrique Rojas de la Cámara de Comercio de la capital del Meta.

“Nosotros como Secretaría tenemos el deber de hacer inspección, vigilancia y control a todos los bares y distribuidores de licores de la ciudad y ha sido una constante cerrar, decomisar o suspender por el mal estado o manejo de las bebidas alcohólicas. Vamos a intensificar las capacitaciones para atacar y erradicar esa práctica nociva para la salud”, afirmó Alejadro Daza, director de Salud Ambiental de Villavicencio.

De igual forma, puntualizó que quien tiene acceso directo a la manipulación de cualquier tipo de alimento, garantiza la total seguridad a través de conocer información específica y esto se logra capacitándose.

El curso de manipulación de alimentos, que incluye certificado y se dictará de forma gratuita, tratará temas como: licor adulterado, licor fraudulento y  reglamentación, entre otros.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here