9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se enciende el alumbrado navideño en Villavicencio, gracias a la empresa pública alborada

- Advertisement -

Alrededor de un millón de bombillas iluminarán la Navidad en Villavicencio desde esta noche, en puntos como la alameda de la avenida 40, la glorieta de La Grama y los parques Fundadores, Infantil y Banderas.

En total, son más de 720 figuras las que la empresa pública Alborada instaló para el alumbrado de este año, que contará con imágenes alusivas a la época decembrina, así como túneles y árboles navideños, gracias al trabajo de 150 personas, incluidas 60 madres cabeza de familia que se encargaron de la elaboración y ornamentación de los elementos.

El gerente de Alborada, José Manuel Sandoval, explicó que se contará con el apoyo de la Policía para garantizar la tranquilidad de las familias y habrá también una oferta institucional de parte de Corcumvi, Imder y otras dependencias de la Alcaldía de Villavicencio.

Además, añadió que para fin de año se continúa con la instalación de luces LED en avenidas principales de la ciudad, con el fin de que las personas puedan disponer de espacios mejor iluminados.

Finalmente, el gerente de Alborada invitó a toda la ciudadanía a la inauguración del alumbrado, hoy a las 6:00 de la tarde, y a cuidar las figuras que se instalaron para el disfrute de las familias.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles