10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se ilumina la vereda El Carmen para la gran caminata nocturna

- Advertisement -

Iniciaron las festividades por el aniversario de Villavicencio y Alborada se une a la celebración con la iluminación LED de un tramo vital entre la calle 15, en el Conjunto Balcones de Toledo, hasta el puente que cruza la vía a Bogotá con la vereda El Carmen.

Este trayecto ha sido transformado con la instalación de 28 luminarias LED de 30 watts proporcionando una visibilidad renovada y mejorada para el disfrute de deportistas, turistas y amantes del senderismo. Esta intervención no solo embellece el sector, sino que también mejora la seguridad y la accesibilidad para las personas que realizan deporte a tempranas horas del día.

Pero esta celebración no quedará solo en la iluminación, Alborada tiene una invitación especial para que toda la ciudadanía se sume a una emocionante caminata nocturna realizada en colaboración con el Imder y el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), la cual inicia a las 7:00 p.m. desde el Conjunto Balcones de Toledo y culmina con clases de Zumba y diferentes shows musicales que animarán esta alegre jornada.

Jaime Rodríguez, gerente de Alborada, manifestó que esta actividad busca que la ciudadanía conozca de primera mano la transformación de la primera fase del alumbrado público de la vereda. Y agregó que este evento contará con la participación especial de los comerciantes de la zona, quienes se unen a esta celebración con la diversa oferta gastronómica ofrecida en el sector.

Este evento será la oportunidad para disfrutar de una noche especial, en compañía de amigos y familiares quienes deseen vivir de cerca toda la agenda que tiene programada la Administración municipal por el aniversario 184 de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles