1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se realizará jornada de recolección de llantas usadas en Villavicencio

- Advertisement -

Con el liderazgo de la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio se adelantará el día de hoy, desde las 8:00 de la mañana, la primera jornada de recolección de llantas usadas en la ciudad.

Alexander Novoa, secretario de esa dependencia, aseguró que este tipo de actividades impactan de manera positiva el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes.

“Esta jornada de recolección de llantas tiene como propósito disminuir y mitigar el impacto ambiental generado por este tipo de residuos que, por lo general, terminan en las rondas hídricas y que son utilizados para quemas en algunos sectores”, dijo el funcionario.

A la jornada se suma la Corporación Ambiental del Meta – Cormacarena, Bioagrícola, el Ejército, la Policía Ambiental y la Fuerza Aeroespacial Colombiana, como parte de su compromiso con el medio ambiente.

Para la recolección por toda la ciudad se definieron cinco rutas que incluyen la Avenida del Llano, uno de los sectores más críticos y donde se desecha de manera inadecuada.

Al final de la jornada las llantas recolectadas serán llevadas al centro de acopio que Cormacarena ha definido para la disposición final de este tipo de residuos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles