23.6 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy semifinal del Concurso Infantil de Canto “Voces, Sueños, y Oportunidades”

- Advertisement -

Un total de 50 niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 17 años de edad participarán hoy en la semifinal del concurso de canto ‘Voces, Sueños y oportunidades’, que lidera la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.

Los niños y jóvenes que hicieron su presentación inicial el pasado 13 de julio ante el jurado calificador, hoy buscan quedar en el grupo de finalistas, cuya etapa tendrá su desenlace el próximo 3 de octubre en el Teatro La Vorágine.

“Lo más importante es que el Gobierno Departamental descubra esos talentos que tienen nuestros niños y jóvenes, unir a las familias y que los menores ocupen el tiempo libre adecuadamente en un lugar que los quiere y los acoge como lo es la Casa de la Cultura”, expresó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad cultural.

Los niños y niñas entre los seis y 11 años, que conforman la categoría infantil, serán los encargados de abrir esta fase del concurso, a partir de las 8:00 de la mañana; posteriormente harán sus presentaciones los integrantes de la categoría juvenil, que comprende edades entre los 12 y 17 años, a partir de las 2:00 de la tarde.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el centro de la ciudad.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles