Imder realizará este fin de semana regional de Fútbol Freestyle

0
426
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Buscando promover la práctica de disciplinas alternativas en Villavicencio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) organizará este fin de semana el primer Campeonato Regional de Fútbol Freestyle, en la que participarán más de 50 jugadores en las ramas masculina y femenina de diversas partes del país.

El evento, en donde los ‘freestylers’ demostrarán al jurado calificador y al público asistente sus habilidades con el dominio y piruetas que se pueden hacer con un balón de fútbol, iniciará el sábado 1 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Las finales se efectuarán el domingo 2 de junio de 2 p.m. a 6 p.m. en las categorías novatos, intermedios, elite, Sick Three, rutinas   y femenino. “Este es el primer campeonato regional de freestyle que se hace en Villavicencio, tenemos la oportunidad de ser pioneros en esta disciplina; vamos a tener participantes de diferentes regiones del país como lo son de Antioquia, Bogotá, Cali, Facatativá, Sopó y Villavicencio”, expresó el coordinador del Imder Julián Preciado.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here