3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Incautadas 1.418 botellas de vino

- Advertisement -
- Advertisement -

En el marco del Plan de Choque : “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Meta en operativos de control realizados por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, fue incautado licor por falta de documentos que soporte la legalidad del producto y estampillas.

En el desarrollo de estos operativos viales de control en la primera semana de enero, se han incautado 1.418 botellas de vino, por inconsistencias en la documentación para su transporte; el producto quedó a disposición de bienes y rentas departamental del Meta, para abrir el proceso rentístico y proceder a la debida investigación.

“Invitamos a las personas que comercializan estos productos a mantener la documentación que exige la ley para transportar el licor”, indicó el coronel Mauricio Pedraza Rocha.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a comprar este tipo de productos en lugares reconocidos y a desconfiar de los precios bajos. De igual forma le recuerda que está prohibido el transporte de licores de otros departamentos sin la documentación requerida que para este caso es la tornaguía.

/Comunicaciones Policía Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles