21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incautados 22.350 gramos de base de coca transportados en la modalidad de camuflaje

En el marco de la estrategia presidencial ‘Plan 100 contra el microtráfico – fase dos’, la Policía Nacional en el departamento del Meta logró a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, acertar golpe contundente a estructuras criminales dedicadas a este flagelo, luego de lograr la captura de un sujeto de 48 años de edad y la incautación 22.350 gramos de base de coca, en la vía que comunica el municipio de Uribe con la capital del Ariari.
El hecho se registró, en el punto de prevención vial ubicado en el sector conocido como el Alto de la Bodega, jurisdicción de San Juan de Arama, allí, las autoridades de Tránsito durante operativos de prevención y control, ordenaron el pare a un vehículo tipo bus de servicio público para su inspección y registro. Al verificar las pertenencias de uno de los pasajeros, se logró hallar en la modalidad de camuflaje ocho paquetes que en su interior se encontraba esta sustancia ilegal.
Con este importante resultado, se logró afectar de manera significativa las finanzas y engranaje criminal de grupos y estructuras que delinquen en la región del Ariari, luego de conocer que esta persona tenía como destino el municipio de Granada, tras haber cargado el alucinógeno desde zona rural de Vista Hermosa.
El capturado junto a la sustancia incautada avaluada en 58 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 20 seccional de Granada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles