25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Incripciones abiertas en el colegio Cofrem San Martín

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El Colegio Cofrem San Martín abre sus inscripciones para los grados pre jardín, jardín y preescolar; esta institución se ha caracterizado por contar con instalaciones adecuadas y acogedoras, donde se preparan los estudiantes con los máximos estándares de calidad.

En las diferentes modalidades antes mencionadas se reciben niños desde la edad de tres años para el curso de Prejardín; Jardín desde los cuatro años, y Transición desde los cinco.

En el Colegio Cofrem San Martín, recientemente cumplió su primer año de existencia, forjando la educación en este municipio metense; está disponible así mismo la inscripción para los estudiantes de Primaria, como también, hasta el grado octavo de Bachillerato.

Aprobada mediante la Resolución 4838 del 20 de septiembre del 2013, emanada de la Secretaría de Educación del Meta; la institución brinda formación integral desde Preescolar hasta Media Vocacional, en la modalidad académica, con servicios complementarios y valores agregados, que favorecen al máximo a los estudiantes.

Además de tener una infraestructura apropiada, el Colegio Cofrem San Martín posee dentro de sus instalaciones, sala de sistemas y de lego, laboratorios de física, química y biología, biblioteca, aula múltiple para conferencias, canchas para la práctica del baloncesto y fútbol de salón, y parque infantil, para uso exclusivos de los niños que están en preescolar.

/Cofrem

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles