25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia la convocatoria para las elecciones del consejo municipal de cultura de Villavicencio

- Advertisement -

Representantes de sectores artísticos y culturales como música, artes escénicas (teatro y cuentería), danza, circo, artesanía, cinematografía, audiovisuales, literatura y artes plásticas, podrán hacer parte de la convocatoria para las elecciones del Consejo Municipal de Cultura de Villavicencio.

Así mismo, será nombrado un representante de Comunas y Corregimientos, de Comunicadores Sociales y Periodistas, Agremiaciones de Periodistas y/o Medios de Comunicación, de afrodescendientes, personas en situación de discapacidad, pueblos indígenas, ONG culturales, organizaciones cívicas y comunitarias, representante del sector de bienes, de asociaciones juveniles, personeros estudiantiles, representantes de los rectores de las universidades y representantes de los directores de núcleo.

Los artistas y representantes de estos grupos podrán postularse como votantes o candidatos a partir del lunes 11 de marzo hasta las 2:00 de la tarde del próximo 18 de marzo.

Los participantes deberán ingresar a la página web de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) http://www.corcumvi.gov.co donde encontrarán los requisitos y formularios para la inscripción, de acuerdo con la Resolución 013 de 2024, y posteriormente acercarse a las instalaciones de la entidad para hacer entrega de los respectivos documentos en un sobre sellado.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi, trabajará de la mano de la Registraduría Especial de Villavicencio para garantizar el desarrollo transparente de la jornada electoral que se llevará a cabo el martes 9 de abril de 2024.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles