Inicia proceso contractual para proveer insumos necesarios en reparcheo de vías

0
1061

Esta semana comenzó formalmente el proceso contractual que permitirá al municipio reabastecerse de asfalto para intensificar el programa de recuperación vial de la ciudad, a través de reparcheo.

Serán alrededor de 2.500 millones de pesos los que se invertirán, teniendo en cuenta que este insumo es fundamental para dar inicio en septiembre a uno de los programas de intervención a los corredores vehiculares más ambiciosos de los últimos años, y para el cual la Alcaldía se va a apoyar con el trabajo de maquinaria especializada, adquirida por más de 8.000 millones de pesos y que está en proceso de adecuación para su próxima llegada a Villavicencio.

Se espera que a más tardar en 20 días ya se conozca el proveedor de este material, y mientras esto ocurre, la cuadrilla de reparcheo adelanta trabajos en puntos críticos de la ciudad, en especial Avenida Catama. Según cifras de la Secretaría de Infraestructura este año 54.000 metros cuadrados de vías han sido recuperados en las 8 comunas del municipio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here