5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inician mesas técnicas de EAAV Y EDESA por una solución para el acueducto de Villavicencio

- Advertisement -

Este jueves se llevó a cabo la primera mesa técnica entre los equipos la empresa de servicios públicos del Meta (EDESA) y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), dispuestas a analizar y formular una solución definitiva al problema del suministro de agua en la capital del Meta.

El alcalde Alexander Baquero Sanabria, manifestó que se va a contratar una consultoría ejecutiva para definir una solución real a esta eterna problemática.

“Hay voluntad por parte de la gobernadora Rafaela Cortes, y es importante, porque estamos trabajando los dos equipos de gobierno para entregarles después de muchos años, una solución definitiva a los villavicenses”, sostuvo el mandatario local.

A propósito, expuso que además de este trabajo articulado, se gestionan con Ecopetrol los recursos necesarios para avanzar en el desarrollo de este proyecto de gran importancia para la ciudad.

La gobernadora Rafaela Cortés, por su parte, se mostró optimista con el trabajo que se viene adelantando y anunció que, además del proyecto del acueducto, se vienen otros de gran relevancia para Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles