17.2 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

Inician obra peatonal en vía estratégica de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En las próximas horas comenzará la construcción de 234 metros cuadrados de andén que permitirá a centenares de transeúntes movilizarse caminando por la carrera 40 entre las calles 27 y 32 sin exponerse a los peligros del ato tráfico vehicular del sector.

Este, y otros componentes, fueron debidamente presentados por la Secretaría de Infraestructura a la comunidad, en la cual se dio a conocer de manera detallada los componentes del contrato 1235 de 2018, entre ellos la también construcción de sardineles.

Si bien la obra generó cierta inquietud porque se hará necesaria intervención de una parte del corredor vial, particularmente en inmediaciones del puente vehicular sobre Caño Maizaro, también quedó claro que la obra es necesaria para evitar de una vez por todas arriesgar la vida de quienes a diario deben transitar por allí.

Aunque la inversión es relativamente bajo (43 millones de pesos) cabe resaltar que es de alto impacto para el sector porque favorecerá la movilidad peatonal y también permitirá recuperar espacio público.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles