1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inician pagos de Colombia mayor en Villavicencio

- Advertisement -

A partir de hoy, viernes 9 de febrero y hasta el jueves 22 del mismo mes, los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor podrán realizar el cobro correspondiente al mes de enero de 2024, en los puntos de pago autorizados de SuperGiros.

En Villavicencio son 13.471 adultos mayores los que hacen parte de este beneficio que otorga el Gobierno nacional a los abuelos en condición de vulnerabilidad que cumplen los requisitos establecidos.

Dilen Aguirre Barrero, líder del programa Adulto Mayor de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que los beneficiarios deben entregar el documento de identidad original en el punto de SuperGiros, y al momento del pago verificar en la tirilla el valor que les están pagando.

Así mismo, recordó que “los beneficiarios mayores de 90 años pueden recibir su pago en casa; igualmente las personas que por su condición de salud no se puedan desplazar hasta los puntos de pago”.

La funcionaria explicó que, para recibir este apoyo económico en su domicilio, los beneficiarios deben realizar la solicitud en el punto principal de Consuerte. Este servicio también aplica para quienes tengan un problema de salud y hayan hecho la solicitud ante la entidad de pagos, presentando su historia clínica.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles