23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Iniciaron jornadas de asistencia técnica y administrativa a las juntas de acción comunal

- Advertisement -

En el barrio El Triunfo, con la participación de los delegados de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la comuna 1, iniciaron las jornadas de asistencia técnica adelantadas por la Dirección de Participación Ciudadana.

La actividad busca acercar las J.A.C. a la administración municipal y orientarlas en temas como el manejo de los libros contables y actas de reuniones, así como en temas jurídicos que les permitan realizar una buena gestión.

Jairo Coy, presidente comunal que asistió a la jornada, manifestó: “Estaba haciendo falta que nosotros los presidentes tuviéramos la orientación del manejo más a fondo de las juntas, porque tenemos bastantes vacíos y dudas jurídicas, técnicas y contables”.

“Hemos podido evidenciar que dentro de las Juntas hay muchas inconsistencias en el manejo de las actas y llevar los libros, entonces estamos acompañando técnica y jurídicamente a los dignatarios de las 17 Juntas de Acción Comunal para que puedan resolver los problemas o inquietudes que tengan frente a estos temas”, resaltó Gustavo Basto, director de Participación Ciudadana.

Así mismo, indicó que estas jornadas de asistencia técnica se realizarán en las diferentes comunas de Villavicencio, donde también invitarán a la comunidad a participar de las juntas y se socializará el nuevo calendario electoral para estas, que se desarrollará el próximo año.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles